lunes, 27 de abril de 2015

Los Minions

La Locura Amarilla

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿de dónde vienen estos seres amarillos tiernos y divertidos que siempre nos sacan una sonrisa? Más conocidos como los Minions. Estos alegres personajes se han ganado el amor y aprecio de más de un niño, sin importar que siempre sean fieles a los villanos.

Los conocimos cuando Gru se quiso apoderar de la luna y luego los vimos en una faceta un poco más “hogareña” y más salvaje, en mi villano favorito dos, una película en la cual Gru ya no era tan villano pero aun así los Minions le servían y le eran fiel.

Los Minions son unos seres amarillos que han habitado la tierra mucho antes de la existencia del hombre, siempre han buscado seguir y servir al ser más malvado, desafortunadamente no no son los mejores colaboradores, ellos hacen que sus amos fracasen en sus planes malvados.

Este año los veremos en una etapa diferente buscando un villano que sea ideal para ellos, esta historia transcurrirá en 1968 antes de conocer a Gru su actual líder. En esta aventura conocerán a Scarlett Overkill una villana la cual de seguro cambiara la vida de estos amigos amarillos.

Ahora no queda más si no esperar que esta historia llegue para podernos deleitar, reírnos y poner nuestro corazón aún más amarillo llenándolo de esa maldad tan buena. 



viernes, 10 de abril de 2015

Cuentos Que No Son Cuentos

Juguemos A Imaginar

“Cuando Skeeter Bronson acepta cuidar a los hijos de su hermana, su imaginación se sale de control e inventa locas historias para dormir, en las que él siempre es el héroe. Fascinados, los niños comienzan a aportar sus propias ideas a estos cuentos de heroísmo y aventuras y ahí es cuando comienza la magia, ya que todas las narraciones que juntos inventan por las noches, se convierten en realidad al día siguiente, llevando a Skeeter a vivir una auténtica aventura en la que buscará  desesperadamente vivir su propio final feliz.”
Si me dijeran algún día a que época de mi vida me gustaría regresar sin duda alguna diría que a mi niñez,  todo en ese momento es perfecto, es un mundo lleno de maravillas por explorar, cada momento es único e irrepetible; un niño sabe cómo disfrutar su vida y en cada caída volver a levantarse y continuar.
Su gran aliado siempre será la imaginación, es increíble como algo tan simple se puede transformar en algo extraordinario solo con imaginarlo, pero más increíble es que a medida de que vamos creciendo perdemos este gran don, no podemos ver las cosas como antes llenas de color, de vida, de felicidad.
Estamos tan consumidos en este mundo cuadriculado que olvidamos como ser felices, de disfrutar las cosas pequeñas de la vida, de aprovechar los instantes que tenemos para compartir con nuestros seres más amados,  tanto así que nuestras mentes han perdido su autonomía han dejado de vivir e imaginar.
No dejemos que esto continúe, deja volar un poco tu imaginación, recuerda que todos tenemos un niño dentro de nosotros y a veces es bueno sacarlo, dejarlo que se divierta, reírnos un poco de nosotros mismos y de lo imperfectos que somos.


sábado, 4 de abril de 2015

El extraño caso de Benjamin Button

No Hay Límite De Tiempo, Puedes Empezar Cuando Quieras

“No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras.”  Brad Pid: Benjamin Button


El tiempo; un aliado, un compañero o tal vez tu enemigo, dicen que no hay nada mejor que cuando el tiempo realiza su labor, tal vez para olvidar una amor, para decidirle a esa persona lo que sientes o para empezar el proyecto de tus sueños. Hay que darle “tiempo al tiempo”.

Qué pasa cuando el tiempo se acaba, será que es momento de dejar ir todo lo que un día quisimos simplemente porque el tiempo no hizo su labor o en realidad nunca dependió de el para  realizar lo que queríamos o queremos, pero peor aun ¿el tiempo se acaba?.

Acaso es necesario ponerle limites a nuestros sueños e intereses,  dejarlos ir sin siquiera luchar por ellos, no hay límite de tiempo para empezar a construir todo lo que quieres, sin importar la edad, el aspecto o miles de cosas que ocasionan que no luches, es momento de dejar que el tiempo haga nuestra labor.

Ahora es el momento de hacernos cargo de lograr nuestros objetivos el tiempo es solo un compañero, que muestra todo lo que hemos evolucionado y lo que hemos logrado y nos enseña a que vale la pena luchar cada día para que en algún momento logremos ver todo por lo que alguna vez nos esforzamos.