sábado, 4 de abril de 2015

El extraño caso de Benjamin Button

No Hay Límite De Tiempo, Puedes Empezar Cuando Quieras

“No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras.”  Brad Pid: Benjamin Button


El tiempo; un aliado, un compañero o tal vez tu enemigo, dicen que no hay nada mejor que cuando el tiempo realiza su labor, tal vez para olvidar una amor, para decidirle a esa persona lo que sientes o para empezar el proyecto de tus sueños. Hay que darle “tiempo al tiempo”.

Qué pasa cuando el tiempo se acaba, será que es momento de dejar ir todo lo que un día quisimos simplemente porque el tiempo no hizo su labor o en realidad nunca dependió de el para  realizar lo que queríamos o queremos, pero peor aun ¿el tiempo se acaba?.

Acaso es necesario ponerle limites a nuestros sueños e intereses,  dejarlos ir sin siquiera luchar por ellos, no hay límite de tiempo para empezar a construir todo lo que quieres, sin importar la edad, el aspecto o miles de cosas que ocasionan que no luches, es momento de dejar que el tiempo haga nuestra labor.

Ahora es el momento de hacernos cargo de lograr nuestros objetivos el tiempo es solo un compañero, que muestra todo lo que hemos evolucionado y lo que hemos logrado y nos enseña a que vale la pena luchar cada día para que en algún momento logremos ver todo por lo que alguna vez nos esforzamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario